INFORMACIÓN SOCI@S

Menores de edad 7 años. NO TIENEN ACCESO AL TELECENTRO SOLOS. Puede hacerse socio un familiar mayor de edad y el menor estar con él, pero nunca solo.

Menores de edad 7  a 15 años. TIENEN ACCESO AL TELECENTRO. Siempre que la inscripción la realice cualquiera de los padres/tutores en el propio centro, tienen que rellenar la autorización, firmar la inscripción, tanto el niño/a como el padre/madre o tutor y enseñar el DNI. El niño siempre ha de estar acompañado. LA INSCRIPCIÓN SE REALIZA EN EL PROPIO CENTRO.

Menores de edad 16 a 17 años. TIENEN ACCESO AL TELECENTRO. Tiene que rellenar la inscripción, traer la autorización paternal firmada y una copia completa del DNI o venir el padre/madre o tutor y realizar la inscripción en el centro. El socio menor debe enseñar el DNI al realizar la entrega de la hoja de inscripción. 

Foto de carnet y Documento de Identidad

Para poder completar el proceso de alta y tu carnet de socio, es necesario que rellenes el formulario, subas una foto de carnet (de frente, en primer plano, a color y fondo blanco) y la cara delantera del documento de identidad en los campos habilitados del formulario. Debes subir archivos de tipo imagen (.jpg, .jpeg, .png o .bmp) de un tamaño máximo de 12MB.

Cuando el carnet esté listo nos pondremos en contacto contigo y podrás pasarte a recogerlo en tu centro de preferencia.