Para esta Semana Santa la actividad de los Días Sin Cole se desarrollará en los centros de Julián Besteiro, San Nicasio y La Fortuna.

Esta XII edición de los Días Sin Cole tendrá lugar los días 22, 25, 26, 27 marzo y 1 de abril (con turnos de mañana de 10:00 a 13:00 o tarde de 16:00 a 19:00)

Las plazas son limitadas, de manera que en caso de ser necesario, estas se asignarán por sorteo.
 

Como en ediciones anteriores de los Días Sin Cole, se harán turnos de mañana (10:00 a 13:00) y tarde (16:00 a 19:00). Además, se distribuirá a los niños por grupos de edad.

Si obtienes plaza, recibirás un mensaje de WhatsApp en el número proporcionado en la solicitud. Tendrás 48 horas para confirmar la asistencia; de lo contrario, la plaza se asignará al siguiente niño/a en la lista. Solo nos comunicaremos con quienes hayan obtenido plaza.

SI LA ACTIVIDAD NO ALCANZA EL NÚMERO SUFICIENTE DE PARTICIPANTES PARA REALIZARLA, SE SUSPENDERÁ.

El período de solicitudes comienza el lunes 26 febrero a las 10:00h y finaliza el viernes 1 marzo a las 19:30h. Después de enviar la solicitud, recibirás un correo electrónico de confirmación en la dirección proporcionada en el formulario. Este correo incluirá:

  • Tu número de sorteo.
  • La edición de Días Sin Cole asignada.
  • El centro y turno que has solicitado.

También encontrarás un enlace por si necesitas modificar algún dato de tu solicitud.

Solo se puede enviar una solicitud por niño/a, en caso de solicitar plaza varias veces, solo tendrá validez la primera solicitud.

En caso de obtener plaza, el primer día de actividad tendrás que llevar al Telecentro un documento oficial en el que se acredite la edad del niño/a (DNI, libro de familia…), una vez hayamos comprobado que el niño/a tiene entre 7 y 12 años (7 años cumplidos), podrá acceder al Telecentro, en caso contrario no podrá realizar la actividad.

PLAN DE ACTIVIDADES