CURSOS MENORES 65 AÑOS

CURSOS PARA MENORES DE 65 AÑOS

Inicio al PC

Dirigido a principiantes en el uso del PC. Con este curso, se pretende proporcionar una formación básica en informática partiendo de lo más elemental, como el manejo del ratón, teclado, entorno de Windows, procesador de textos (Word) y navegación en la web, así como, los conceptos y habilidades relacionados. Es lo que necesitas, si deseas adquirir las bases fundamentales en el uso del ordenador.

Ofimática

Enfocado a la adquisición de competencias en las principales herramientas ofimáticas de Microsoft: Word, Excel y PowerPoint. Con este curso, se formará a nuestros alumnos/as en la creación y edición de documentos, hojas de cálculo y presentaciones de diapositivas, para que puedan, así, realizar satisfactoriamente tareas como confeccionar una carta, una factura o una presentación atractiva en el PC.

App de Google

Planteado para conocer y manejar las funcionalidades más importantes de las aplicaciones vinculadas a las cuentas de Google (Gmail) más relevantes, como el correo de Gmail, las nubes de Google Drive y Google Fotos, o Google Maps, entre otras.

Internet

Centrado en el aprendizaje de los conocimientos conceptuales básicos y, sobre todo, procedimentales acerca de Internet. En concreto, se trabaja la navegación web, los navegadores y buscadores más utilizados, la búsqueda y descarga de contenido diverso (información, imágenes, etc.), la realización de gestiones administrativas y la seguridad informática en Internet.