Cierre del Telecentro Rigoberta Menchú

Les informamos que, por motivos de organización del período vacacional, el Telecentro Rigoberta Menchú permanecerá totalmente cerrado al público durante los próximos meses de verano.

El período de inactividad comprenderá desde el 06 de julio hasta el 31 de agosto inclusive. Durante estas fechas, no se prestará ningún tipo de servicio presencial.

El centro reanudará su actividad habitual a partir del 1 de septiembre.

Sentimos profundamente las molestias que esta interrupción del servicio pueda ocasionarles y les agradecemos de antemano su comprensión