Días Sin Cole en Navidad

Debido a la gran acogida de los DSC (Días sin Cole) de Telecentro, en navidad haremos 2 ediciones: la primera será los días: 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre (turnos de mañana 10:00 a 13:00 o tarde 16:00 a 19:00) y la segunda los días 2, 3, 4 y 5 (el día 5 solo habrá turno de mañana, ya que por la tarde los centros no abrirán). Habrá que volver a solicitar plaza rellenando un formulario a través de esta web en el siguiente enlace Solicitud Días Sin Cole, o de forma presencial en cualquier Telecentro.  

Las solicitudes comenzarán el lunes 12 de diciembre a las 16:00 h y finalizarán el viernes 16 de diciembre a las 19:30h. Una vez haya enviado la solicitud, recibirá un correo electrónico a la dirección que nos haya indicado en el que se le confirmará la solicitud de plaza y en el que aparecerá el número asignado para el sorteo. Finalizado el proceso de solicitudes se hará un sorteo el sábado 17(en caso de que las plazas demandadas superen a las ofertadas), del que obtendremos un número al azar para todos los Telecentros y a partir de ahí asignaremos las plazas el lunes 19 de diciembre. En caso de obtener plaza le mandaremos un WhatsApp al teléfono que nos haya indicado en la solicitud y que nos tendrá que confirmar en 48 horas, si en ese tiempo no se nos ha confirmado la asistencia a la actividad, su plaza le será asignada al siguiente niño/a de la lista.  

Si se han apuntado en un centro en el que no sale la actividad por haber poca demanda y en otro quedan plazas libres, se les ofrecerá plaza en otro centro/turno. 

IMPORTANTE: Solo tendremos en cuenta la primera solicitud que cada participante haga en cada una de las ediciones, en caso de solicitar plaza varias veces para la misma edición solo tendrá validez la primera. 

En caso de no haber suficientes participantes para realizar la actividad, esta se suspenderá.  

Haremos turnos de mañana y tarde divididos por edades en todos los Telecentros: 

DICIEMBRE

ENERO